Al momento

Sinaloa

¡Llega la solidaridad! Familiares de enfermos de COVID hospitalizados en el IMSS, reciben alimentos

El apoyo que desde hace un año ofrece DIF Mazatlán en el Hospital General, se replica en el IMSS; atendiendo a peticiones de familias vulnerables, resalta el organismo

| Internet

Mazatlán, Sin.- La entrega de alimentos a familiares de personas enfermas de COVID-19 que se encuentran hospitalizadas en el IMSS de Mazatlán, llegó este lunes por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia municipal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Es un esfuerzo del Gobierno municipal en apoyar a la situación económica por la que pasan estas familias en estos momentos, apuntó Gabriela Peña Chico, presidenta del organismo municipal.

Puedes leer: ¡Buscan concientizar! Se muestran flexibles al solicitar el certificado de vacunación en Mazatlán

De acuerdo con el organismo desde el 18 de junio del 2020 se han llevado diariamente platillos para entre 30 y 50 familias que se encuentran acampando a las afueras del Hospital General de Mazatlán en espera de noticias de sus familiares enfermos.

Y que este lunes se replicó este apoyo a las afueras del Instituto Mexicano del Seguro Social donde también se entregaron alimentos y bebidas a 50 familias de lunes a domingo, en apoyo a la situación económica de estas familias que viven momentos de desesperación y dolor.

Peña Chico, dijo que el DIF Mazatlán ha gestionado diversos apoyos en beneficio de estas familias como medicamentos, sillas de ruedas y andaderas, pasajes de autobús, entre otros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.