Al momento

Sinaloa

¡Buscan concientizar! Se muestran flexibles al solicitar el certificado de vacunación en Mazatlán

Promueven que las personas se vacunen, más que exigir el documento por lo pronto, y no causar mayor daño a la economía

| Internet

Mazatlán, Sin.- La concientización hacia los clientes para que muestren su certificado de vacunación contra el COVID y puedan ingresar a los espacios públicos, comercios y mercados, es como arrancó este lunes en el puerto de Mazatlán por parte propietarios y comerciantes, más que exigirlo, luego de la nueva disposición municipal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Más que imponer esta orden del municipio, se busca convencer a la gente de la importancia de vacunarse y portar el documento, garantizando que al ingresar a un sitio, todos ya cuentan con el biológico y corren menos riesgo de contagiarse, más en esta tercera ola del COVID que pega en el puerto, dijo Óscar Osuna Tirado.

El vicepresidente del mercado municipal “Miguel Hidalgo” de la colonia Juárez en el puerto, dijo que han sido flexibles con sus clientes y les hacen saber que en los próximos días deben tener este documento para entrar y los trabajadores portarlo. Pero los filtros sanitarios están firmes.

Te puede interesar: ¡Llega la solidaridad! Familiares de enfermos de COVID hospitalizados en el IMSS, reciben alimentos

En el caso del mercado Pino Suárez, ubicado en el Centro del puerto, se marcó énfasis en los accesos con los filtros sanitarios para la clientela y los mismos locatarios.

Mientras que en otras plazas comerciales de Mazatlán, en los accesos principales se ha podido leer que por disposiciones del Gobierno municipal, al momento de ingresar deben mostrar su certificado de vacunación contra el COVID.

Según se ha dicho y visto, no está la exigencia de este documento en las primeras horas de este lunes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.