Al momento

Sinaloa

¡Le tocó con los de 18 y más! Alcalde de Rosario recibe la vacuna contra el COVID-19

Este lunes el munícipe de 28 años acudió a su cita, siendo uno de los 900 inmunizados que ya recibieron la dosis

| Internet

Rosario, Sin.- Más de 900 personas de entre 18 a 29 años fueron inmunizadas este lunes en el Rosario, entre ellas el alcalde Ricardo Núñez quien recibió su primera dosis de vacuna contra el COVID-19 al asistir al módulo ubicado en la cancha Telmex.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente municipal de Rosario de apenas 28 años de edad, no dejó pasar la oportunidad para invitar a los jóvenes para que asistan y reciban su vacuna que les ayude a protegerse contra el virus, que actualmente en esta tercera ola ha atacado a los de menos edad.

“El día de hoy acudí a vacunarme, de igual manera hago la invitación a todos los jóvenes para que así contribuyamos para que todos reciban esta primera dosis y así ayudar a que este virus termine lo más pronto que se pueda”, refirió.

El edil agradeció la labor del personal médico que apoya en este programa, coordinado por la federación y que se complementa con voluntarios de los tres órdenes de gobierno incluyendo elementos de Protección Civil Municipal, que desde muy temprana hora se encuentran apoyando.

Ricardo Núñez se vacunó contra el COVID-19

Llamó a la población en general, a acudir en tiempo y forma a los centros de vacunación instalado en todo el municipio, para recibir esta primera dosis, y contribuir en la lucha contra esta pandemia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.