JORNADA

¡Va un día más! Extienden a este domingo la vacunación contra el COVID-19 en Mazatlán

Debido a que agotaron las vacunas para los rezagados este sábado, determinaron convocar a los que faltan por recibir su primer dosis

Créditos: Sabás Espinoza.
Escrito en SINALOA el

Mazatlán, Sin.- La aplicación de la primera dosis de vacuna contra el COVID19 para personas de 18 años y más que todavía no la reciben, se extendió un  día más, de decir este domingo 15 de agosto podrán acudir al polideportivo de la UAS en Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

De acuerdo con la información emitida la tarde de este sábado, la aplicación al rezago de la primera dosis de la vacuna AstraZeneca será en horario y en orden alfabético; es decir, con la letra inicial del primer apellido paterno.

La jornada iniciará a las 09:00 de la mañana con las letras de la A a la B, a las 11:00 están convocando a quienes sus apellidos comienzan de la C a F. Los de la letra G a K tendrán que estar listo a las 13:00 horas.

Las personas que sus apellidos paternos inicien con L a M tienen el horario de las 14:00 horas. Los de la letra N a la M serán atendidos hasta las 15:30 horas y los de la S hasta la Z  a partir de las 17:00 horas recibirán su dosis.

Es necesario que todos sin excepción al momento de acudir a aplicarse la vacuna lleven su expediente impreso con el código QR prellenado, identificación personal y haber ingerido sus alimentos como cada persona los realiza habitualmente.