Al momento

Sinaloa

Vendedores de playa esperan con ansias llegada de cruceros a Mazatlán; reactivan su economía, dicen

Ahora que el 24 de agosto atracará en el puerto el barco más grande de la línea naviera Carnival, los vendedores acudieron a limpiar el mercado de artesanía instalado en el interior de API, explicó Jorge Luis Ríos Rubio

| Internet

Mazatlán, Sinaloa. – El sindicato de vendedores de playa de zona federal adheridos a CTM espera con gran entusiasmo el regreso de los cruceros turísticos al puerto de Mazatlán porque es un segmento que a ellos les deja buena derrama económica.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De hecho, con el anuncio de que, para el 24 de agosto, a las 07:00 horas arribara el barco más grande de la línea naviera Carnival, los vendedores acudieron a limpiar el mercado de artesanía instalado en el interior de API y solo están a la espera que les den a conocer los protocolos de sanidad y seguridad a implementar para acatarlos sin inconvenientes, declaró el secretario general del sindicato, Jorge Luis Ríos Rubio.

“Nos conviene porque es otro segmento de la economía de Mazatlán que se reactiva, y ese sí deja ganancia porque el barco entra a las 08:00 horas y se va las 18:00 horas, y en ese tiempo ya dejó una buena ganancia aquí en Mazatlán, para todos”, manifestó. 

El dirigente sindical sostuvo que todos los agremiados se aplicaron en tiempo y forma la vacuna antiCOVID, y aunque para ellos no fue un requisito, siempre traen consigo su certificado de vacunación contribuyendo a que la pandemia del coronavirus disminuya y prevenir nuevos contagios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.