MAZATLÁN

Video: ¡No hay respeto! Cantante de banda hace desmanes en campo de fútbol con su camioneta

El vídeo fue colgado en las redes sociales de Luis Ángel “El Flaco” ex intérprete de la Banda Los Recoditos

Cantante de banda hace desmanes en campo de fútbol con su camioneta.Créditos: Cortesía
Escrito en SINALOA el

Mazatlán, Sin. - Como una total falta de respeto a la comunidad deportiva que en días de pandemia está detenida, Luis Ángel “El Flaco”, conocido cantante de banda, ingresó en su vehículo a los campos de Pemex, ubicados a un costado del fraccionamiento del mismo nombre, para realizar algunos giros por diversión, pero para la comunidad no lo fue.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mediante un video colgado en sus redes sociales se aprecia como el intérprete en una camioneta color blanco de la línea Ford y con doble rodado en la parte trasera ingresa al campo deportivo y comienza a hacer las famosas donitas, al concluir la grabación le preguntan cómo se siente y sonríe, como con tono de satisfacción.

Dicha área está sin actividad desde antes que se pausaran las justas deportivas, las recientes lluvias inundaron la cancha y la autoridad no hizo algo al respecto, hasta que el cantante aprovechó para realizar su actividad.

Hasta el momento ni la autoridad ni el vocalista han dado alguna versión al respecto, en tanto la sociedad espera respuesta ante la falta de respeto generada.