Al momento

Sinaloa

¡Hay acuerdo legal! Comuna Mazatleca cumple con Nafta

El secretario del Ayuntamiento afirma que con hay acuerdos y se cumplirán con los convenios establecidos, luego de que el municipio perdió caso jurídico

| Internet

Mazatlán, Sin.- La entrega de los tres terrenos del Ayuntamiento de Mazatlán como parte del pago que comprenden los 141 millones de pesos que se deben pagar a Nafta, es en base a la negoción que se sostuvo con la parte demandante, apuntó José de Jesús Flores Segura.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El Secretario de la Comuna porteña dijo que a la fecha han cubierto 18 millones pesos, tras perder este fallo jurídico que no se tuvo desde un principio una buena defensa y ahora estaría en manos de la sindicatura de procuración si considera un daño al erario.

“Como te comento se tiene que cubrir la cantidad de 141 millones de pesos, no traigo ahorita aquí precisamente lo que es de cada uno de ellos, pero es la cantidad por la cual se firmó el convenio”.

Flores Segura aclaró este lunes que no tenía claro cuanto representan estos tres terrenos en montos y suma para bajar la deuda con los empresarios de Nafta Lubricantes.

Indicó que en la sesión de Cabildo se puso a consideración y en base a ello se determinó el esquema del pago, donde cada mes será de cinco millones, donde a la fecha ya llevan al menos 18 millones de pesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.