Al momento

Sinaloa

“Es preferible perder clases, que la vida”: Diputado de Sinaloa dice "no" al retorno a las aulas

Si las autoridades intentan imponer el regreso a las aulas, la ciudadanía se tiene que unir y obligarlos a que las clases sigan a distancia hasta que se tengan mejores condiciones de salud, manifestó Mario Rafael González Sánchez

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador puede decir que “llueva, truene o relampaguee” regresan las clases presenciales en agosto, pero aquí es decisión de los padres de familia mandar o no a sus hijos a las escuelas, sobre todo porque Sinaloa está en rojo por el alto número de casos activos de COVID-19, refutó el diputado Mario Rafael González Sánchez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El legislador local sostuvo que el Congreso del Estado dijo ¡No! Al retorno a las aulas porque es un riesgo para la población, y a aquí entra la responsabilidad y conciencia de los padres porque es preferible mejor perder clases, que la vida de un ser querido a consecuencia de este virus.

“Aquí el gobernador es el que tiene que tomar la decisión, pero si el gobernador dice- Va- y el pueblo dice-No- ¡Quibuole! Para eso estamos los padres y basta tener la decisión como papa de decidir si llevo a mi hijo o no lo llevo”

“…si tienes a tus hijos sanos y no quieres que se arriesguen, señor no los mande y se acabó. Si no van 100, si no van 500, si no van mil, pues no hay clases, así de sencillo”, manifestó.

El diputado dijo que, si las autoridades intentan imponer el regreso a las aulas, la ciudadanía se tiene que unir y obligarlos a que las clases sigan a distancia hasta que se tengan mejores condiciones de salud porque si bien es cierto, el virus no se irá, pero ahorita está muy alto el número de contagios en el Estado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.