Al momento

Sinaloa

¡A matar el virus! Sanitizan camiones de Mazatlán para frenar ola de contagios de COVID-19

Piden a los usuarios hacer caso, mantener los protocolos sanitarios y ayudar a parar la cadena de contagio del COVID-19

| Internet

Mazatlán, Sin.- Para frenar la cadena de contagio del COVID-19, y no poner mayor riesgo la salud de los usuarios del transporte público federal y foráneo del puerto de Mazatlán, este lunes, se sumaron cuadrillas de sanitización, además de hacer las recomendaciones pertinentes como es el uso del cubrebocas y la sana distancia, resaltó Miguel Arturo González Murguía.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El miembro del departamento del Transporte Federal de la SCT, dijo que esta medida sanitaria toma mayor fuerza desde este lunes, ante el incremento alto de contagios de COVID-19 en el puerto de Mazatlán, de ahí que sumaron acciones con los operadores de las unidades y la administración de esta central camionera.

“Sí estamos en coordinación para realizar la sanitización de las unidades, y como comentaba  Guillermo Toloza, concientizar a la gente sobre el uso del gel antibacterial, del lavado de manos, de la distancia de seguridad para todos”.

En tanto, Álvaro Peña, administrador de la Central Camionera en Mazatlán, dijo que las medidas sanitarias se llevan a cabo desde inicios de la pandemia, pero al tomar en cuenta el aumento acelerado de los contagios en las últimas semanas, les implicó doblar acciones sanitarias en cada una de las unidades.

 “Se está reforzando este nuevo programa que están planteando los compañeros sanitizando ahorita las unidades regionales, y posteriormente vamos a pasar al área federal, ahí se están llevando todas las medidas sanitarias”.

Al momento de realizar la sanitización de las unidades de los camiones que cubren las rutas foráneas, y del servicio público federal, los mismos usuarios que iban llegando, eran invitados a usar el cubre boca, además de usar el gel antibacterial.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.