Al momento

Sinaloa

¡Ojo! Por tres días cerrarán un carril de la Gabriel Leyva en Mazatlán; checa en qué tramo

El comandante de SSPyTM, Juan Ramón Alfaro instó a quienes conducen regularmente por la rúa, a tomar vías alternas o anticiparse en tiempo para llegar a sus destinos a partir de este lunes

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El tramo que va de la calle Margarita Maza de Juárez hasta la insurgentes, en la avenida Gabriel Leyva será cerrado a un carril para iniciar con la pavimentación de la rúa, expuso Juan Ramón Alfaro Gaxiola.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dijo que estos trabajos pertenecen a la remodelación de una de las arterias principales de la ciudad, y permanecerá bloqueada al paso vehicular por aproximadamente tres días, por lo que se llama a tomar precauciones a quienes circulen tradicionalmente por esa zona.

“Vamos a tener que desviar un poquito a un doble carril ese pedacito del Café El Marino, pero sería nada más ese tramo, ya brincaría de Pedro Infante a Insurgentes, ya ahí es donde se desviaría y el pedazo de Insurgentes a Internacional ahí es donde se haría otra vez el doble sentido”, precisó el funcionario.

El encargado de coordinar todo lo referente a cierre de tramos en la vialidad hizo un llamado a la población mazatleca a tener precaución al circular por la zona y de ser posible evitar transitar por allí, hacer uso de rutas alternas, en caso de tener que circular, hacerlo con mucha precaución y con anticipación debido a que el tráfico pudiera verse apretado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.