Al momento

Sinaloa

¡A festejar! Dan “luz verde” para que el “Químico” celebre triunfo al son de los Recoditos en Mazatlán

Protección Civil permitió ingresar al estacionamiento del estadio de futbol a más de 12 mil personas, cuidando los protocolos de sanidad por la pandemia del virus SARS-COV-2, declaró Eloy Ruiz Gastélum

| Internet

Mazatlán, Sin.- Protección Civil de Mazatlán dio ‘luz verde’, y entregó la factibilidad para que Luis Guillermo Benítez Torres festeje este 9 de junio a las 18:00 horas en el estacionamiento del estadio de futbol “El Kraken”, al son de la música de banda Los Recoditos, su triunfo de la jornada electoral del 6 de junio.  

El coordinador de PC, Eloy Ruiz Gastélum, confirmó que el evento ya ha sido autorizado, y se permitirá ingresar a esa área a cerca de 12 mil personas, cuidando los protocolos de sanidad ante la pandemia del virus SARS-COV-2. 

Incluso, se colocarán en los ingresos cabinas sanitizantes, como acciones preventivas para reducir los riesgos de contagio de coronavirus.  

“Ya, ya está autorizado, de hecho, estamos tirando lo que son los ajustes de revisión y el acomodo de las cosas, y se autorizó de 65 por ciento de la capacidad del terreno, va a haber secciones y estaremos al pendiente con los filtros sanitarios correspondientes, y al ingreso habrá unas cabinas sanitizantes”. 

¿Y para cuánta gente estimada, aproximadamente? 

“Son alrededor de 12 mil personas, aproximadamente”, indicó.  

Ruiz Gastélum, sostuvo que Protección Civil tiene listo los protocolos sanitarios a implementar para el magno evento, y Seguridad Pública ya está preparada con los operativos para que la celebración se lleve a cabo con tranquilidad.  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.