Al momento

Sinaloa

Esperan comerciantes de pescado en Playa Norte no ver pérdidas por ‘ley seca’

María del Rosario Flores confía que este año, como en otros procesos electorales, se deje abierta la zona turística para la venta de cerveza, que acompañan con un pescado frito

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Comerciantes de pescado de la zona de Playa Norte esperan que la implementación de la ley seca durante el día domingo, por el proceso electoral, no afecte tanto en la ventas, debido a que mucho turista que pasea por el sector aprovecha para consumir productos acompañados de una cerveza, declaró María del Rosario Flores Galindo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La presidenta de los vendedores de productos del mar expuso que en los últimos días la comercialización no ha sido favorable, ya que ha bajado considerablemente, debido a que los tamaños de las especies como la mojarra, la sierra y el pargo son menores y los consumidores buscan pescado de buen tamaño.

“Si, nos afecta porque el turismo viene pues a echarse su cervecita con el pescadito frito, pero pues, hace tres años respetaron aquí la playa, quien sabe este año, si pues ya dejando la zona turística vendiendo licor, pues ya no nos afecta tanto”.

Mencionó que en las últimas horas, la marejada que dejó el paso de la tormenta tropical “Blanca” ya degradada como baja remanente en el océano pacífico, ha impedido además que todos los productores de la zona se hagan a las capturas, con lo que la producción también ha disminuido desfavorablemente.

Agregó que estima que el fin de semana haya un repunte importante, como en los anteriores, sobre la venta de pescado, sobre todo que la ley seca no se aplique en la zona turística, para que puedan favorecerse los comerciantes.

También puedes leer: ¡Que llueva! Esperan ganaderos de Concordia generalización de lluvias 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.