Al momento

Sinaloa

Lluvias dañan colector y provocan socavón en Mazatlán

La Jumapam informó que el área fue acordada para evitar algún problema a los peatones y conductores mientras se realizan los trabajos de reparación

| Internet

Mazatlán, Sin. La Jumapam informó a la población que esta tarde fue detectado un socavón en las inmediaciones del Fraccionamiento Bugambilias y la AvenidaClouthier, en Mazatlán, el cual fue puesto al descubierto por las recientes lluvias y se originó por el daño existente en un colector de 24 pulgadas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Debido al deterioro de la tubería, personal de la Gerencia de Operaciones de Jumapam, que tomó conocimiento de los hechos, turnó el caso a la Gerencia de Planeación, para que de urgencia se elabore el proyecto emergente y lo más pronto posible se pueda reponer la todo el colector, dada su precaria condición.

De forma precautoria, el área fue acordada para evitar algún problema a los peatones y conductores.  Se recomienda tener precaución al circular por el área, ya que es utilizada como ruta de salida de los Fraccionamientos San Joaquín,  Villa Verde y Bugambilias.

También puedes leer: ¡Tras paso del huracán Enrique! DIF Mazatlán lleva apoyos a familias afectadas

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.