Al momento

Sinaloa

¡Tras paso del huracán Enrique! DIF Mazatlán lleva apoyos a familias afectadas

Se entregaron despensas, kits de limpieza y aseo personal, cobijas, láminas y comida caliente

| Internet

Mazatlán, Sin.- Las fuertes lluvias de las últimas horas provocada por la tormenta Enrique han afectado a zonas de alto riesgo de vulnerabilidad en el puerto, por  ello el sistema DIF Mazatlán, brindó este martes la distribución de apoyos a las familias.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Gabriela Peña Chico, presidenta del DIF Municipal, indicó que desde la 1:00 de la mañana de este martes el equipo del organismo acudió al llamado de familias que fueron afectadas por las lluvias en Villa Unión, quienes fueron resguardados en un albergue temporal en la primaria Sixto Osuna de la sindicatura.

 “Desde la 1:00 de la mañana están los compañeros trabajando, llevando despensa, láminas, cobertores y también llevando a personas a lugares donde pueden estar seguros, en albergues, donde pueden tener todo lo que necesitan, alimentos colchonetas, y sobre todo la protección de cuidarlos de este clima que nos están afectando”, explicó.

Peña Chico dijo que la encomienda es que el DIF municipal esté al cien por ciento ayudando y sobre todo a las personas más vulnerables y a las personas que más lo necesitan, al menos es el referente hecho por su esposo Luis Guillermo Benítez Torres.

También puedes leer: ¡La gente se está confinando! Queseros sufren caída de ventas por alza en contagios de COVID-19

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.