Al momento

Sinaloa

¡Que brille el arcoíris! Todo listo para la marcha gay del sábado en Mazatlán

Un desfile por el malecón y un espectáculo dentro del Teatro Ángela Peralta, serán parte de la celebración de la diversidad sexual en Mazatlán este sábado 26 de junio

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El colectivo Sinaloa Diverso que preside Tulio Martínez Tirado, se encuentra listo para llevar a cabo su doceava marcha de la diversidad sexual el sábado 26 de junio, a la que se une el Instituto de Cultura, Turismo y Artes de Mazatlán, con un evento dentro del Teatro Ángela Peralta.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tulio Martínez Tirado, comentó que la invitación está abierta a todos los mazatlecos y turistas para presenciar el desfile por la avenida del mar, en el malecón, hasta llegar a la plazuela Machado, en donde se busca principalmente visibilizar y promover el respeto hacia los integrantes de la comunidad LGBT+.

“El motivo principal obviamente de por qué marchar, sí marchamos por los derechos, marchamos por hacernos visibles, por decirle a la sociedad y al puerto, aquí estamos, somos seres humanos como todos, yo también pago impuestos”.

A su vez, José Ángel Tostado Quevedo, director de Cultura Mazatlán, mencionó que desde hace varias semanas se prepara un espectáculo en el que artistas transformistas y drags de la ciudad, ofrecerán un show musical para celebrar el orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti, Intersexual, Queer y Asexual.

“Ahora la plazuela Machado también se convierte en una sede de estos grandes eventos y ¿por qué no? el Teatro Ángela Peralta que nunca en la historia se había abierto para dar este espacio, con lo que también vamos a colocar una pantalla afuera del teatro porque si alguien no alcanza boletos, que nadie se quede sin ver este gran espectáculo”.

Desde las 17:00 horas dará inicio el desfile, partiendo desde la avenida Bahía hacia el Malecón, para llegar al Centro Histórico, en donde será la coronación de las reinas de la doceava marcha gay, las youtubers Wendy Guevara y Kimberly “La más Preciosa”, mejor conocidas como “Las Perdidas”. Posteriormente a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, dará inicio el espectáculo “Pride”, el cual tendrá un costo de 200 pesos en localidad Orquesta y 100 pesos en balcones.

También puedes leer: Remanentes de “Dolores” deja árboles caídos y fallas en alumbrado público en Mazatlán 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.