Al momento

Sinaloa

Tras lluvias por Dolores, pide PC Escuinapa mantener canales pluviales limpios

La coordinación de Protección Civil llamó a la población mantener estas áreas libres de basura y escombro para prevenir inundaciones en esta temporada de huracanes

| Internet

Escuinapa, Sinaloa.- Tras una supervisión hecha durante la madrugada de este domingo, la coordinación de Protección Civil en Escuinapa, hace un llamado a la ciudadanía a mantener limpios los drenes y canales pluviales, ya que mientras unos se encontraron limpios, en otros yacía basura y ramas de árboles. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ante las lluvias generadas por los remanentes de lo que fue la tormenta Dolores, la dependencia se mantiene alerta con supervisiones principalmente en las zonas bajas del municipio. 

En el recorrido de supervisión se asistió al Infonavit Arroyo Seco; dren pluvial de la Colonias Antonio Toledo Corro, Dámaso Murúa, Emiliano Zapata, en la zona conocida como la ladrillera; así como el arroyo Juana Gómez y en calles de la Ciudad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.