Al momento

Sinaloa

¡Calles en tinieblas! Hasta 200 reportes de lámparas dañadas atiende Ayuntamiento de Mazatlán

Personal de Alumbrado Público trabaja fuertemente para tratar de darle una respuesta inmediata a todos los reportes, pero no se dan abasto por el rezago en el problema, dijo Miguel Luis Morales Lizárraga

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El departamento de Alumbrado Público recibe en promedio alrededor de 30 reportes diarios de luminarias apagadas, en mal estado o vandalizadas en diferentes sectores de Mazatlán y se trabaja muy fuerte para tratar de  darles atención inmediata, declaró Miguel Luis Morales Lizárraga. 

El director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Mazatlán, recalcó que están resolviendo hasta 200 reportes, y si el personal no se ha dado abasto es porque hay mucho rezago que se viene arrastrando de tiempo atrás. 

“Se reciben un aproximado de 30 a 40 reportes al día, y estamos resolviendo ya en estos momentos hasta 200 reportes al día y vamos avanzando porque recuerden que hay un rezago que se viene arrastrando de mucho tiempo atrás”, dijo.  

El funcionario local explicó que las luminarias fallan por diferentes causas y el personal de Alumbrado Público trabaja las 24 horas del día, con el propósito de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. 

“Se trabaja las 24 horas, las 24 horas. Se reciben los reportes durante el día y ya atienden los más recientes, y se toman también los que están rezagados, así es como estamos trabajando para sacar adelante el trabajo y el rezago que habido durante mucho tiempo”, indicó.  

Por último, indicó que en el Municipio hay más de 35 mil luminarias y los trabajadores hacen un gran esfuerzo para resolver hasta 200 reportes diarios, y así ir acabando con el rezago que se tiene en Servicios Públicos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.