Al momento

Sinaloa

Más de 8 mil 500 personas bailaron al ritmo de Los Recoditos; no representó un riesgo, dice PC

El operativo bioseguridad en donde participaron un poco más de 295 elementos fue todo un éxito porque el evento se llevó a cabo con tranquilidad y sin incidentes, presumió Eloy Ruiz Gastélum

| Internet

Mazatlán, Sin.- Más de ocho mil 500 personas; entre niños, jóvenes y adultos  asistieron al magno evento  realizado en el estacionamiento del estadio de futbol “El Kraken”, en donde Luis Guillermo Benítez Torres celebró su triunfo del 6 de junio al son de la música de banda Los Recoditos en Mazatlán, informó Eloy Ruiz Gastélum. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El coordinador de Protección Civil en el Municipio resaltó que el operativo bioseguridad en el cual participaron un poco más de 295 elementos fue todo un éxito porque el evento se llevó a cabo con tranquilidad y sin incidentes. 

De hecho, como acción preventiva los elementos adscritos a PC repartieron más de 2500 cubrebocas a personas que no portaba o lo traían en malas condiciones. 

“La afluencia estimada fue de ocho mil a ocho mil 500 personas aproximadamente, se entregará un poco más de 2500 piezas de cubrebocas aquellas personas que no portaban su cubrebocas o que estaban dañados sus cubrebocas, y pues todas las personas pasaron por el filtro de sanidad correspondientes y la desinfección de artículos, y de la persona corrieron a cargo de las cabinas sanitizantes”, indicó.  

Para Protección Civil este magno evento no representa un riesgo que pudiera aumentar los casos activos del virus SARS-COV-2 porque, según ellos, se cuidaron todos los protocolos de sanidad. 

Incluso, Ruiz Gastélum dijo que gran parte de las personas que asistieron a disfrutar del elenco musical ya se aplicaron la primer dosis de la vacuna contra el COVID-19. 

“No, mira. Afortunadamente Mazatlán específicamente comparado a otros municipios del Estado o estados vecinos ha venido manteniendo un control dentro de lo que es la pandemia y eso es gracias también a las acciones que el ciudadano a adoptado como tal, y además porque ha aprendido a cuidarse”, apuntó.  

El coordinador de PC en Mazatlán adelantó que el magno evento realizado por el ‘Químico’ Benítez abre la posibilidad de volver a reactivar el sector de espectáculos públicos, cumpliendo con todos los protocolos de sanidad. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.