Al momento

Sinaloa

Por Rodolfo Corazón, Animalistas de Mazatlán piden un ‘ALTO’ al maltrato animal

Mazatlecos salieron a la zona turística para exigir a las autoridades penas fuertes a quien maltrate un animal, así como para pedir que se prohíban en Sinaloa las corridas de toros

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Un grupo de mazatlecos tomaron por varios minutos la zona turística para hacer extensivo su reclamo en contra del maltrato animal, así como para exigir castigos severos a quienes cometan actos de violencia contra los animales, como el más reciente caso del perrito Rodolfo Corazón en Los Mochis.

Te puede interesar: ¡Reciben oxígeno! Pulmonías se recuperan lentamente en Mazatlán

Además, entre otras de las peticiones que hicieron mediante consignas y pancartas, está la petición para prohibir en toda la entidad las corridas de toro o espectáculos de tauromaquia, ya que, si bien en los últimos años no se han celebrado, no hay una ley que lo impida.

Fue en el pleno cruce de las avenidas Rafael Buelna y del Mar, en pleno inicio de la Zona Dorada, en donde los animalistas decidieron hacer notoria su molestia por los actos de violencia animal que aun se llevan a cabo, por ello se pide justicia para los animales que han sido afectados y sanciones severas a sus agresores.

Te puede interesar: ¡Qué desorden urbano! Transportistas de Mazatlán se quejan de la poca funcionalidad de las vialidades modernizadas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.