Al momento

Sinaloa

¡Un tributo! CMIC llora la muerte de su fundador y líder del gremio en el sur de Sinaloa

Con aplausos y reconocimiento póstumo constructores despidieron al ingeniero Mario Arturo Huerta Sánchez

| Internet

Mazatlán, Sin.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Sinaloa sur está de luto, lamentó el fallecimiento de su fundador Mario Arturo Huerta Sánchez, por ello este viernes, los socios realizaron un reconocimiento póstumo al que llamaron al gran ejemplo de liderazgo del gremio.

Con ofrenda floral, directivos de la cámara con un aplauso despidieron al profesionista y empresario inmobiliario que dejó a su paso representativo legado en obras por la ciudad.

Te puede interesar: ¡Arrancan! Este fin de semana inicia el dragado en El Infiernillo

La comitiva estuvo encabezada por el presidente del comité directivo, Guillermo Trewartha Domínguez y Ramiro Burgueño Niebla, presidente del comité consultivo, quienes se dieron cita en la calle que lleva en honor su nombre de Mario Huerta, y que se encuentra ubicada en el entronque a Cerritos con dirección al Mazagua.

El ingeniero de profesión tenía más de 60 años de militancia en el PRI y 70 años de pertenecer al Club Rotario. Huerta Sánchez, en vida recibió importantes reconocimientos por la cámara cuando cumplió sus primeros 50 años de fundación, develando una placa con su nombre en el edificio.

Lo recordaron, por su optimismo en su andar, su empuje y las obras gestionadas durante la administración municipal que encabezó destacando la construcción del parque Bonfil, la avenida Sábalo Cerritos, Avenida Insurgentes, el rompeolas en Isla de Chivos, el alumbrado del paseo costero, además de numerosas obras de drenaje y pavimentación, y la promoción turística de Mazatlán en Estados Unidos.

La directiva de CMIC, adelantó que ya organizan merecido homenaje con la presencia de los familiares de Huerta Sánchez.

También puedes leer: ¡Todos a votar! A vencer el abstencionismo; y fuera la condición de apoyos ¿Quién lo dice? 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.