Al momento

Sinaloa

¡Arrancan! Este fin de semana inicia el dragado en El Infiernillo

Lanzan licitación para la construcción de la avenida Delfín en el puerto de Mazatlán, en 35 días arrancarían con los trabajos también

| Internet

Mazatlán, Sin.- Ante el arribo de maquinaria proporcionada por la Secretaría de Marina y que será la encargada de realizar los trabajos del dragado del Infiernillo, a partir de este fin de semana iniciarán con esta labor, además de que van a buen ritmo los trabajos de pavimentación del llamado ‘malecón de los pobres’, resaltó el Secretario de Obras Públicas en Sinaloa.

Osbaldo López Angulo, aclaró que el dragado cuenta con un resolutivo y se procede en base a ello, sin alternar ni perjudicar el entorno natural, procurando cuidar el medio ambiente.

“Tenemos un resolutivo totalmente del mes de febrero, salió, es un resolutivo que se tramitó a través del Ayuntamiento, que cuenta con todas las medidas de mitigación y es lo que estamos actualizando de acuerdo al resolutivo ¿no se está alterando el entorno natural como se ha dicho? Para nada, hay que buscar ese equilibrio, estamos trabajando de acuerdo al resolutivo”. 

Te puede interesar: ¡Todos a votar! A vencer el abstencionismo; y fuera la condición de apoyos ¿Quién lo dice? 

Comentó que este viernes también está el proceso de licitación de la construcción de la avenida Delfín cuyo trabajo será de una longitud de un kilómetro 750 metros.

“Estamos muy en coordinación con ellos, el recurso se dio para que sea a trasladado a Marina, y hemos estado muy, muy pagados con ellos y lo que es la Delfín hoy inicia lo que es el proceso de licitación. Son terrenos privados es una vialidad muy importante que hace mucha falta para darle la fluidez y desfogar la Doctor Canseco que es la principal, se hace mucho embotellamiento”.

Una vez concluya esta etapa, en 35 días más podrían iniciar los trabajos de esta vialidad, dijo el secretario de Obras Públicas en Sinaloa.

También puedes leer: ¡Sin condición! Aspirante a la curul sostiene que los programas sociales se fortalecerán a nivel federal

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.