Al momento

Sinaloa

¿Qué hará Comuna porteña ante apertura de centros de vacunación contra COVID-19?

El secretario del Ayuntamiento dijo que estará atentos para contribuir en el control y auxiliar al sector salud a mantener la sana distancia

| Internet

Mazatlán, Sin.- Ante la apertura y ampliación de los centros de vacunación a personas mayores de 60 años contra el COVID-19, el Ayuntamiento de Mazatlán brindará el auxilio en aquellos que se requiera, como se estuvo en días anteriores, cuando comenzó la primera etapa y evitar las aglomeraciones o rompa el orden, dijo José de Jesús Flores Segura.

El secretario de la Comuna porteña indicó que las instrucciones son sólo auxiliar a que mantengan la sana distancia entre las personas mayores, ya que el control y la aplicación de las dosis a las personas mayores es trabajo del Gobierno federal.

“Se va a seguir prestando el mismo auxilio en lo que viene siendo la logística de estos nuevos puntos que se van hacer, pero es un apoyo total a la ciudadanía y por el derecho a la salud”.

Puedes leer: Cesan a subdirector de HG en Escuinapa por aplicar vacuna a su esposa

Flores Segura recomendó a la gente que esté acudiendo en estos días también contribuya en respetar la sana distancia y se mantenga el orden, evitando aglomeraciones como sucedió la semana pasada.

“Aquí un llamado a la población de ser respetuosos de acuerdo a los requerimientos que se hacen por parte del gobierno federal, no olvidemos que esta es una situación que la batuta la trae el Gobierno federal, sin embargo, el gobierno municipal, por ser parte de la autoridad hemos estado prestando el auxilio”.

Debes leer: ¿Miedo a la vacuna de AstraZeneca? Es segura y confiable, aclaran autoridades

De acuerdo con los datos, este miércoles y durante los próximos días en Mazatlán estarán abiertos 17 centros de vacunación para los adultos mayores contra el COVID-19.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.