Al momento

Sinaloa

¡A festejar a los niños! GloboFM 97.9 te regalará dulces por el Día del Niño

Bajo las medidas sanitarias, la emisora, celebrará por adelantado a los pequeños este jueves, sólo es cuestión de acercarse para que les regalen sus bolsas con dulces

| Internet

Mazatlán, Sin.- Con el fin de desprender una sonrisa, y generar un momento agradable a los pequeños de casa, con motivo del Día del Niño, este jueves, por adelantado la estación de radio GloboFM 97.9 Mazatlán de 17:00 a 19:00 horas estará compartiendo bolsas de dulces a quienes acudan por ella. 

De acuerdo con el organizador, el locutor Guillermo Osuna, el acto se realizará bajos los protocolos de sana distancia, por lo cual los padres de familia, sólo es cuestión que a bordo de sus vehículos se acerquen a la emisora ubicada en calle Leonismo Internacional número 9 del fraccionamiento Antiguo Aeropuerto en el puerto de Mazatlán, llevando a sus hijos quienes recibirán la bolsa de dulces. 

Te puede interesar: ¡Ayuda! Comerciantes de la Zona Dorada piden seguridad

El locutor indicó que durante este jueves, por la tarde, un equipo de personal de la emisora con gusto estará atento para brindar al menos 500 bolsas de dulces, además de rebanadas de pizzas, donas, principalmente que serán distribuidas para los reyes del hogar, como adelante del 30 de abril que se celebra el Día del Niño en nuestro país.  

Así que ya sabes pequeño, es cuestión que le digas a tú papá para que en su coche te del paseo y lleguen por tu dotación de dulce por GloboFM. 97.9 Mazatlán.

Te puede interesar: Empresarias de Mazatlán se capacitan y firman convenio de colaboración con CBTIS 51

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.