Al momento

Sinaloa

Gremio inmobiliario pide a las autoridades y candidatos, mejoren seguridad de Mazatlán

Lamentaron el asesinato de su colega durante la mañana de este lunes, quien se dedicaba a la venta y compra de casas de manera independiente

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Es preocupante para el gremio de Bienes Raíces que a Mazatlán lo alcancen los delitos de alto impacto, luego de que Daniel “N”, quien era asesor inmobiliario independiente en el puerto, fuera asesinado la mañana de este lunes después de realizar ejercicio.

Por ello, el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios, pidió no solo a las autoridades que se esclarezca el caso, y también solicitó a los candidatos locales, presten atención a estos problemas para que mejores sus estrategias de seguridad, según expresó Roberto Arellano Osorio.

Te puede interesar: A seguirse cuidando, aunque estén vacunados exhorta la iglesia católica a feligreses

“Son hechos lamentables que suceden a los que nosotros no estamos preparados para poder buscar una herramienta que nos ayude a que esto no se presente. Y lo que tenemos que hacer es presionar a las autoridades para que se dé un llamado de atención en el cual nos ayuden a estar más pendientes, necesitamos mayor infraestructura, mayor cuerpo policiaco”.

Agregó que también ha habido un alza en delitos a mano armada, situación que les preocupa porque si la persona no trae dinero, el delincuente en el acto puede detonar el arma generando un desenlace fatal.

Te puede interesar: El ‘progreso’ está acabando con la naturaleza y sus espacios: Ambientalista

Asimismo, Arellano Osorio indicó que sumado a esta inquietud, Mazatlán está viviendo un despunte inmobiliario y desarrollo económico que en lo general, esperan no se vea afectado con los eventos de inseguridad que en un futuro se pueden seguir presentando si no se frenan a tiempo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.