Al momento

Sinaloa

Turistas llegaron ¡con todo y tigre a Mazatlán! Lo pasean en coche y causa asombro

Ahora no fue el perico, sino con este ejemplar de tigre con el que los visitantes del puerto llegaron para disfrutar de la Semana Santa; el felino recorrió en coche el puerto y comprobó que ahí, hasta un tigre se siente millonario

| Internet

México.- No cabe duda que ahora las cosas sí que cambiaron, ya que lejos quedaron los días en los que el turristas acarreaban hasta el perico para irse de vaaciones y ahora lo que llevan no es al gatito, ni al perro, sino a tremendo tigre que paseó muy cómodo en el puerto.

Debes leer: ¡Se sale de control la fiesta en Mazatlán! Turistas toman aurigas como antros ambulantes

El felino se llama “Elegante”, tiene cuatro meses de edad y fue sacado a pasear en un pequeño automóvil; se le observó muy divertido por la avenida Insurgentes muy cerquita del malecón.

https://twitter.com/linea_directa/status/1377727037222367237

En el video que se vuelve viral, se ve cómo de pronto el tigre sale por la ventana y hace que un motociclista baje la velocidad, “por si las dudas” a que el animal saltara por la ventana, y aunque indican que es manso, lo mejor fue prevenir.

Así que si vas a Mazatlán y miras a “Elegante”, mejor admíralo de lejecitos, ya que aunque sea un tigre pequeño, las garras están afiladas y sus colmillos, también.

De lo más leído: ¿Qué pasó en Mazatlán? Este fenómeno hizo correr a turistas, otros se quedaron a admirarlo

Así se vive la fiesta de Semana Santa en Mazatlán, entre aurigas que se convierten en antros, entre playas repletas de turistas, un clima envidiable y hasta tigres que demuestran que el puerto, todos se sienten millonarios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.