Al momento

Sinaloa

¡Mujer ganando terreno! Jumapam da espacio a la capacidad femenina

Asume Jaqueline Tiznado la Gerencia de Construcción tras la salida de Daniel Tirado

| Internet

Mazatlán, Sin.- A partir de este fin de semana, la Gerencia Construcción de Jumapam es ocupada por Rosa Jacqueline Tiznado Sandoval, quien sustituye en el cargo José Daniel Tirado Zamudio.

Se trata de un enroque al interior de la paramunicipal, explicó Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, gerente General del organismo operador.

“Nos sentimos en lo personal muy halagados, tanto yo, como el Cuerpo Gerencial de Jumapam de que una mujer esté asumiendo el puesto de Gerente de Construcción; el cargo se hizo y ahorita lo estamos publicando  ya para que tome el lugar la licenciada Jaqueline, en este caso va a ser la segunda mujer durante este trienio”.

Hay que recordar que al inicio de la actual administración, la Gerencia de Distribución de Jumapam estuvo a cargo de la Ingeniera Silvia Karina Torres Ruelas, hasta que dicha área se fusionó con Gerencia de Producción para crear la Gerencia de operación.

En tanto, Rosa Jaqueline Tiznado Sandoval, gerente Construcción de Jumapam, expresó que asume el cargo con toda responsabilidad y entusiasmo, ya que sabe del compromiso y la carga de trabajo en este momento que hay 40 proyectos en proceso y se estima que en los próximos meses se ejecute otra cantidad similar, por lo que el compromiso con la tarea es importante.

“Me siento halagada por parte de ellos, vengo del departamento de Normatividad donde están las adquisiciones de licitaciones de bienes y servicios, acá me encuentro con obra que es diferente, pero a su vez he conocido una parte de la gerencia estuve yo en ese piso un año tres meses y auxiliar de normatividad y concurso de obra”.

Estos cambios obedecieron debido a que José Daniel Tirado Zamudio fue invitado por el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres a la Dirección de Obras Públicas Municipales, puesto del que tomó posesión el pasado jueves 4 de marzo, por lo que el día viernes 5, se realizó el enroque correspondiente en Jumapam.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.