Mazatlán, Sin.- Las decisiones que están tomando los partidos para sacar a un candidato muchas veces es complicado porque son muchos los que aspiran, y los que quieren, y eso se lo dejo a ellos, que tomarán la mejor para presentar la propuesta que más consideren, expresó Mario Zamora Gastélum al ser cuestionado sobre la disputa interna del PRI en Guasave.
El precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de Sinaloa, entrevistado en el puerto de Mazatlán, ante los estiras y aflojas que hay de parte de Diana Armenta y Jesús López, donde aún no saben quién será el candidato a la alcaldía de Guasave y si ve venir una fractura, el político mochitense, se dijo respetuoso.
Te puede interesar: ¡Están negociando! PRI Escuinapa aún no define candidato a la alcaldía
“Diana es amiga mía, tiene toda¡Están negociando! PRI Escuinapa aún no define candidato a la alcaldía mi consideración; es una mujer de primera, la conozco, es una guerra, tiene toda mi consideración, mi amistad, mi cariño y cualquier cosa que Diana decida, si es nuestra candidata, si resulta después no ser, no lo sé, va a tener siempre mi amistad y mi consideración”.
Zamora Gastélum dijo que en su proyecto todos caben, ya que habrá propuestas honestas, y transparente además de capacidad, energía, ganas y resultados, y ante la insistencia si ve irse a Diana Armenta del PRI, y lo que implicaría en lo futuro para su partido en este proceso electoral, respondió que ella es su amiga.
“Sabes qué sí sé yo, que Diana Armenta es una priista de cepa. Es lo que yo conozco de Diana, no puedo hablar yo por ella, no puedo tomar decisiones por ella, de mi parte tiene un amigo, la mano extendida, tiene todo mi compromiso con Diana, mi reconocimiento y lo que ella decida yo lo respeto”.
¿Cómo ve ese panorama en Guasave?
“Yo le tengo un gran cariño a Guasave”.
El precandidato del PRI a la Gubernatura de Sinaloa realizó un recorrido por algunos puntos del puerto donde estuvo acompañado de Fernando Pucheta, Maribel Chollet Moran y Elsy López, quienes no sólo se dieron baño de pueblo sino hasta se echaron unos tacos de birria y saludaron a personas de algunos puestos del centro.
También puedes leer: Nada de negociación, ni ‘manita de cochi’: Químico