Al momento

Sinaloa

Gobierno de Durango lanza promociones a mazatlecos que quieran visitar el estado vecino

Invitaron a los sinaloenses para que pasen días de Semana Santa entre la naturaleza, historia y actividades recreativas de la entidad

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Con rutas del mezcal y gastronomía, así como nuevos atractivos en el Paseo del Viejo Oeste y museos regionales, Durango reactivó su promoción turística con todos los protocolos de sanidad establecidos para que los sinaloenses visiten la entidad vecina durante la próxima Semana Santa.  

Elvira Silerio Díaz, subsecretaria de Promoción Durango, hizo la extensa invitación en rueda de prensa en Mazatlán, para que los sinaloenses salgan del bullicio que hay en Mazatlán o Culiacán y visiten la sierra que cuenta con más de 200 cabañas, pero también recorran su Centro Histórico, Teleférico, 12 museos ubicados en Victoria de Durango entre otros nuevos atractivos. 

Te puede interesar: Acuario Mazatlán reforzará medidas de sanidad para Semana Santa

“Queremos retomar la promoción e invitarlos a que ahora pasen esta Semana Santa en Durango con todos los protocolos de seguridad y desinfección, sobre todo porque Durango les ofrece un espacio ideal post confinamiento donde se cuenta con todas las medidas y sobre todo, siendo responsables con la gente que nos visita pero también con los mismos duranguenses”. 

La funcionaria informó que la entidad también se vio sumamente afectada en su economía turística debido la pandemia, pues tan solo el 60 por ciento de los visitantes que reciben, provienen de Sinaloa. 

Asimismo, informó que este viernes, sábado y domingo se tendrá un stand de Turismo Durango en la Plazuela Machado, donde se mostrarán diversas promociones y degustaciones para que los mazatlecos se animen a visitar su entidad en la próxima temporada vacacional. 

Te puede interesar: Pese a veda electoral DIF Sinaloa continuará apoyando a quien más lo necesite

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.