Mazatlán, Sin.- Debido a la alta afluencia de visitantes que se presentó el fin de semana largo en Acuario Mazatlán, el director de la paramunicipal informó que en este centro de atracciones se están reorganizando con las medidas de sanidad para que la asistencia de personas no los rebase durante la Semana Santa.
Pablo Gerardo Rojas Zepeda informó que se va a tener un segundo acceso al establecimiento y además se van a crear más unifilas y espacios con sombra para que la gente pueda tomar distancia.
“Seguimos teniendo los tres filtros de temperatura, tenemos ya dos baterías del lavado de manos automatizado con jabón, tenemos las cámaras termográficas a la entrada de los accesos principales y por ello le pedimos a la gente que atiendas las indicaciones y guarden la sana distancia”.
Puedes leer: Prestadores de servicios turísticos, a la espera de concretar operativos para Semana Santa
Agregó que desde que se aperturó el Pingüinario, ha tenido una afluencia de 1 mil 500 a 1 mil 800 personas diarias -entre semana-, por lo que espera que la recuperación de la inversión que se destinó al proyecto se obtenga antes de que concluya la actual administración.