Al momento

Sinaloa

“Ni una bala más”. Piden en Rosario no disparar para evitar tragedias por proyectiles perdidos

El ayuntamiento intensificó la campaña para invitar a las personas a celebrar sin disparar durante la llegada del año nuevo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rosario, Sinaloa.- A pocas horas de la llegada de un nuevo año el departamento de Programas Preventivos intensificó la campaña “Ni Una Bala Más” que invita a no disparar durante la celebración del cambio de año. 

Esta campaña se suma al trabajo con la campaña vigente “No Más Pólvora”, ambas, con el objetivo de crear conciencia ante la ciudadanía en acciones que atenten contra la seguridad social, expuso la responsable del área, Jazmín Ruiz. 

Este viernes se intensificó la colocación de pósters en diversos puntos de la ciudad y se está implementando el volanteo casa por casa, con el apoyo de elementos operativos de Seguridad Pública y Protección Civil.

Las actividades de promoción se han realizado en colonias populares cono Colosio, Valle Nuevo, Antonio Pineda, Pablo de Villavicencio, Infonavit Lola Beltrán y la comunidad de Los Chilillos, sumándose al operativo Guadalupe-reyes. 

Además, se exhorta a la ciudadanía a celebrar en familia y denunciar al 911 y 089 de manera anónima este tipo de delito, para salvaguardar la integridad de todos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.