Al momento

Sinaloa

Ya entregaron los permisos y afinan los protocolos de sanidad para el “Bienvenido 2022” en Mazatlán

Incluso, personal realizó un recorrido un recorrido por Olas Altas, en donde se llevará a cabo el evento, para verificar la separación de las mesas, puntos de entrada y salidas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán cumplió con todos los requisitos y, por ende, Oficialía Mayor autorizó los permisos para el evento “Bienvenido 2022”; eso sí, bajo estrictos protocolos de sanidad antiCOVID, declaró Nayla Adilene Velarde Narváez.

De hecho, personal de Oficialía Mayor y la gente encargada de elaborar los protocolos, realizaron un recorrido por Olas Altas, en donde se llevará a cabo el evento, para verificar la separación de las mesas, puntos de entrada, salidas y de aplicación del gel antibacterial.

“Se le instruyó por parte de Oficialía Mayor al Instituto de Cultura, a contar con una cabina sanitizante, después vamos a contar con geles antibacteriales y la toma de temperatura persona por persona”, explicó la funcionaria. 

“Un recorrido para verificar las mesas, los puntos de entrada y también voy a llevar al personal de protocolo COVID para que puedan designar dónde van a estar los filtros en las entradas, el gel antibacterial y la toma de temperatura”, indicó. 

Velarde Narváez refirió que el Municipio, con este evento, puede poner el ejemplo de que se puede llevar a cabo una convivencia cumpliendo con los operativos bioseguridad ante la pandemia del virus SARS-COV-2, y cuidándose todos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.