Al momento

Sinaloa

Por COVID-19, gobierno marca reglas para fiestas decembrinas en Escuinapa ¡Aquí te las explicamos!

Se inspeccionará para que cumpla con las características que estipula el permiso, como el consumo de alcohol; en caso de incurrir en una irregularidad se harán acreedores de una sanción económica o la cancelación del evento

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Escuinapa de Hidalgo, Sin.- Para cumplir con los reglamentos y lineamientos durante esta temporada decembrina y época de fiestas, además de salvaguardar la integridad de las personas, en medio de la pandemia del COVID-19, en Escuinapa, Oficialía Mayor del Ayuntamiento y Protección Civil determinaron acciones con personas dedicadas al servicio de eventos sociales.

Sofia Adriana Rodríguez Sosa, Oficial Mayor del Ayuntamiento, aclaró a quienes se dedican a esta labor, que por disposición del Estado los permisos se extienden hasta las 02:00 de la mañana, y no se permitirá la pirotecnia.

“Les pedimos que el porcentaje para ese tipo de fiestas sea del 75 por ciento de su capacidad total de cada uno de los locales y están agradecidos con nosotros porque a través de esta invitación ellos disiparon dudas, y también nos pidieron o solicitaron algunos puntos que tenemos que conciliar con cabildo, que no podemos nosotros determinar que así será”.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La funcionaria municipal dijo que se inspeccionará para que cumpla con las características que estipula el permiso; como el consumo de alcohol. En caso de incurrir en una irregularidad se harán acreedores de una sanción económica o la cancelación del evento. El permiso se aplica para fiestas privadas en domicilio, en salón, calles y terrenos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.