Al momento

Sinaloa

Dos varones llegan de regalo de Navidad a dos familias de Escuinapa

Se trata de los hijos de Yareli y Cristian; así como de Verónica y Humberto, de El Trébol 2 y la cabecera municipal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Escuinapa, Sinaloa.- La Navidad trajo consigo la bendición para dos familias del municipio de Escuinapa, en su cabecera y para la comunidad de El Trébol 2; padres a los que visitó el presidente del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia para hacerles llegar una felicitación y un obsequio.

Alberto Vázquez Guzmán les hizo llegar un pequeño regalo a estos pequeños que nacieron el mismo día que Jesucristo y a los nuevos padres les recordó la importancia de educarlos con valores además de darles cariño amor y atención para que sean en un futuro hombres de bien.

El primer nacimiento ocurrió el 25 de Diciembre, a las 9:24 horas, se trata del pequeño hijo de Yareli Rebeca y Cristian, habitantes de El Trébol 2. La madre y su bebé, reportan un perfecto estado de salud y en próximas horas serán dados de alta.

Dos varones llegan de regalo de Navidad a dos familias del Escuinapa

Mientras que, el segundo niño de la Navidad, llegó a completar la alegría de sus padres, Verónica y Humberto, a las 4:00 de la tarde, Informó el Doctor Jesús Melgoza Amaya, Médico Encargado del Área de Urgencias del Hospital General de Escuinapa.

Durante la plática, ambas parejas, expresaron aún no saber qué nombre llevaría su bebé, respectivamente.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El presidente del DIF Escuinapa agradeció la atención por parte de médicos y enfermeros que estuvieron de guardia en el transcurso de esta fecha tan especial, quienes siempre se esmeran para brindar un gran servicio a la comunidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.