Al momento

Sinaloa

Mazatlecos alistan cena de Nochebuena ¿Qué degustarán en familia?

La cuestión economía domina en muchos de los platillos, con base a ello es como estarán guisando esta noche y quizá para disfrutar del recalentado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- ¿Qué se les antoja cenar? Es la pregunta que dominó en la mayoría de las familias para preparar y que degustarán esta Noche Buena y festejar la Navidad, en Mazatlán, de acuerdo con un sondeo de opinión con amas de casa, el menú indica será variado en muchos de los hogares, y que dependerá del presupuesto económico en esta ocasión.

En unas familias, ya se vieron saboreando los ricos tamales, otros el devorar un pavo, o bien la tradicional carne asada, o echarse unos pollos rellenos, pero todo al calor del hogar, en un ambiente que sirva para disfrutarse y dar gracias a Dios, por este año de retos y de volver a reunir a muchos que por alguna situación no habían podido estar cerca en esta pandemia.

“Pensaba hacer unos tamales, pero a ver qué sale. Carnita asada y tripita asada, pues recalentado quién sabe si sobre. Vamos a comer un rib eye y pavo, es la misma de todos los años. Con el favor de Dios pollo relleno para la cena y como mañana es el cumpleaños de mi papá, en la comida vamos a hacer pozole, de modo que va a estar grande la cosa. Vamos a hacer el romerito, el pavo, y ahí vamos”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo con la versión de las amas de casa, entrevistadas en el mercado “José María Pino Suárez”, en esta ocasión la cena de Navidad se hará con la cooperación de todos, y no sentir tanto la carga de los productos que se han adquirido para la elaboración de los platillos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.