Al momento

Sinaloa

Gordon Campbell lucirá con la Orquesta del Teatro Ángela Peralta e invitados

La temporada Gordon Campbell se realizará cada domingo de enero y febrero, y en ella se tendrá la participación de músicos nacionales para “alimentar” el alma con música clásica

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- La música clásica es el alimento del alma, por ello más y más personas deberían conocerla y vivirla, expresó el maestro Gordon Campbell en la promoción de la temporada de conciertos que presentará cada domingo al mediodía durante los meses de enero y febrero. 

El director concertista mencionó que la edición número 11 de la Temporada Gordon Campbell aprovechará a la Orquesta del Teatro Ángela Peralta en cuatro eventos y en uno de ellos se acompañará del Coro del Teatro Ángela Peralta; además se hizo la invitación a la Camerata de San Luis que dirige Alexander Campbell, la Orquesta de Cámara Ars Sonui de Aguascalientes.

“Yo siento que la música clásica realmente está tan necesitada como comer pan o tortillas, pero es algo importante para el alma de las personas, para su bienestar y justamente de lo que ha pasado en estos años, yo creo que está faltando este bálsamo para el alma, para el espíritu”.

Una invitación especial se le hizo a la Sinfonietta Philomusica Juventus de Culiacán, así como a la Rondalla del Sector Educativo, la cual dijo, pese a tener en su haber un sinfín de premios por su participación en diversos concursos, en la entidad es poco conocido su trabajo, por ello, es que busca darles un impulso mayor para que la gente los conozca. 

Gordon Campbell se mostró muy contento del recibimiento que ha dado la comunidad principalmente extranjera a esta serie de eventos por once años, pero también, busca que los lugareños o el turismo nacional se interese en la cultura y los conciertos al mediodía, como ocurre con otras ciudades importantes, donde los teatros inician actividades desde temprano. 

En enero los días de concierto serán domingo 09, 16, 23 y 30, mientras que en febrero será el domingo 06, 13, 20 y 27 de febrero, en cada una de estas funciones se aplicará un protocolo de sanidad con la finalidad de tener un área segura.

Para esta ocasión el precio de los boletos será de 150 pesos en tercer balcón hasta 350 en zona de orquesta, los cuales se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, sábados de 08:00 a 14:00 horas, y los días de concierto se abrirá desde las 09:00 horas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.