Al momento

Sinaloa

¡Auxilio! San Ignacio urge acción de Obras Publicas antes de registrar una tragedia

Pide alcalde atender un puente que está a punto de caer y que pone en riesgo a los automovilistas, además de la carretera en mal estado; son daños que causaron los huracanes de esta temporada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- El pésimo estado del puente Duranguito, y la carretera que comunica a Piaxtla de Abajo, como consecuencia de los efectos que dejaron a su paso los huracanes, hace más que urgente la pronta intervención de Obras Públicas del Gobierno del Estado y corregir estos daños, antes de registrarse una tragedia, apeló Octavio Bastidas Manjarrez.

El alcalde de San Ignacio aseguró que el Ayuntamiento no tiene la capacidad para realizar los trabajos en esos puntos y conforme pasa más el tiempo, los riesgos de una tragedia o de un accidente se hacen latentes.

“Es un tramo carretero y hago un llamado ahorita al secretario de Obras Públicas, a José Luis Zavala, para que en la carretera maxipista Estación Dimas, hacia la carretera Internacional México 15, existen dos lugares muy peligrosos: el puente de Duranguito está en pésimo estado, puede suceder un accidente ahí, ya hice lo pertinente, hice un escrito, incluso le mandé su mensaje y video, y por favor tomen cartas en el asunto”.

En la carretera hacia Piaxtla de Abajo está muy carcomida, lo cual hace evidente la urgente necesidad de que pronto le corrijan y no sucedan accidentes.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Bastidas Manjarrez pidió auxilio, ya que no quiere que pase una desgracia, por lo pronto en estos puntos se ha colocado señalización improvisada para evitar en media de lo posible una desgracia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.