Al momento

Sinaloa

Video: ¿Y el COVID? ¡Hoy dio tregua en Mazatlán! Más de 500 personas salen a apoyar al "Químico" Benítez

El alcalde citó a esta Asamblea Popular para darle a conocer a la ciudadanía lo que está sucediendo en el interior del Ayuntamiento para tratar de 'tumbar' a Morena y su persona de la presidencia Municipal

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- ¿Y el COVID-19 y los protocolos de sanidad? Hoy dieron tregua en Mazatlán para que más de 500 personas, en su mayoría empleados sindicalizados, de confianza y funcionarios públicos, abarrotaran la explanada de la Plazuela República para apoyar a Luis Guillermo Benítez Torres, ante su conflicto con los regidores del PAS, quienes no han aprobado sus propuestas para ocupar los cargos de secretario del Ayuntamiento, tesorero y oficial mayor.

 

En las consignas y muestras de apoyo se leen; “Químico alcalde y amigo enséñales a trabajar a nuestros enemigos”, “No al secuestro de Mazatlán por regidores del PAS”, “Químico estamos contigo”, “En Mazatlán no hacen falta Cuenteros, tampoco grilleros”, entre otras cosas más. 

El “Químico” Benítez citó a ésta Asamblea Popular para darle a conocer a la ciudadanía lo que está sucediendo en el interior del Ayuntamiento para tratar de ‘tumbar’ a Morena y su persona de la presidencia Municipal.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/604727354282970/?notif_id=1637367324920114¬if_t=live_video_explicit&ref=notif

Eso sí, en su mensaje refutó que por razones de acuerdos políticos lo dejaron sin regidores y así se le complica todo, y algunos de ese movimiento (Morena), se le voltearon, se sumaron al PAS y ahora espera que esos reflexionen.

“Llegamos a la presidencia Municipal bajo la firma del partido político al que pertenezco Morena, en una alianza con el PAS, y por razones de acuerdo políticos al alcalde lo dejaron sin regidores”

“…un grupo grupúsculo de regidores comandado por un líder que no le interesa Mazatlán ni siquiera es de aquí, quiere apoderarse de esta ciudad ¿Se los permitimos? ¡Claro, que no!”, manifestó. 

Incluso, el presidente Municipal acusó a los medios de comunicación de tergiversar la información al decir que Cuén y el Químico están pelando el poder y, según él, no es así, porque Mazatlán es de los ciudadanos y él, como alcalde, lo va a defender con su propia vida si es necesario.  

“Porque es muy fácil que algunos medios de comunicación verdaderamente imparciales hablan con la verdad, pero la mayoría esconde y tergiversa lo que está pasando en Mazatlán, dicen; el Cuén y el Químico se pelean por el poder, están perdidos porque Mazatlán no es botín político, Mazatlán es de los mazatlecos”, refirió. 

Como si estuviera en campaña, todo un ‘mesías’, así llegó el alcalde de Mazatlán a la plazuela República, en donde los asistentes le abrían espacio para que pasara; sin embargo, lo chusco vino al final cuando se tocaban las notas de Himno Nacional Mexicano porque intento corearlo y no se lo supo. Por lo que, mejor prefirió bajar el tono de su voz.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.