Al momento

Sinaloa

Sinaloa se fortalece en el PEF y se atienden los sectores sociales, defiende diputada de Morena

Sostiene que educación, seguridad y fortalecimiento económico gana por mucho el estado y se verán reflejado en acciones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- El recurso de egresos presupuestado  en la Cámara de Diputados federales para Sinaloa es de 50 mil millones de pesos para el Estado, lo cual representa un incremento de 3 mil 500 millones de pesos más, en comparación al fijado en el 2021 y está enfocado en acciones de concretar en beneficio de la sociedad, argumentó Olegaria Carrasco Macías.

La diputada federal por Morena dijo que este presupuesto de7 billones 88 mil 250 millones de pesos, es el más grande y responsable de México, pero sobre todo enfocado a la sociedad y donde Sinaloa está considerado, según ella, a los rubros que más se requieren.

“Las participaciones federales, los ingresos federales e incentivos económicos de la Federación para Sinaloa son 24.3 mil millones de pesos y 2 mil millones de pesos más que el 2021, en el Ramo33, recursos para atención de educación, Salud, infraestructura básica, fortalecimiento financiero y Seguridad Pública, aquí hay 20 mil millones de pesos y 610 millones de pesos más”.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Anotó que en un marco de responsabilidad social, tal como lo proyectó el Ejecutivo Federal, se disminuyeron los recursos en la Cámara de Diputados, además del INE, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y el Consejo de la Judicatura, sin embargo,estas dos instituciones pese a ello conservan un incremento respecto al Presupuesto de Egresos de 2021.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.