Al momento

Sinaloa

¡Alto! Arranca Rosario campaña de concientización para evitar accidentes de tránsito

Advierten que después de un mes habrá sanciones, las acciones van encaminadas tanto a automovilistas como conductores de motocicletas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rosario, Sin.- Con el propósito de bajar los accidentes de motocicletas y vehículos, en Rosario se emprendió la campaña que logren que los choferes respeten las velocidades y reglamentos de tránsito y Bando de Policía y Buen Gobierno. 

Martin Roberto Curiel, director de Seguridad Pública y ´Tránsito Municipal de Rosario apuntó que esta medida se tomó durante la sesión de Cabildo donde tanto la presidenta, como regidores y síndico procurador, tomaron el acuerdo de evitar más accidente, obligando a los conductores a que respeten las reglas de tránsito. 

“Tomamos un acuerdo para evitar más accidentes, ya sean automovilísticos o de motocicletas, ya que este es el mayor problema, los accidente aquí en El Rosario la mayor parte son por motocicletas, ya que no respetan los límites de velocidad, está en total abandono el uso obligatorio del casco, ya que es una obligación portarlo, asimismo la capacidad de tripulantes en motocicletas, así que esta campaña es para pedirles, respeten los reglamentos de tránsito”. 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En la misma sesión de cabildo, se estableció que después de este tiempo tendrá que aplicar sanciones, pero lo que más se desea es que no haya más accidentes y que no se pierdan vidas, apuntó la alcaldesa Claudia Valdez Aguilar.  

Esta medida fue bien vista y apoyada por todos los regidores y síndico procurador, quienes estuvieron de acuerdo en que sea un mes para que los que conducen motocicletas y vehículos, se abstengan de manejar sin control. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.