Al momento

Sinaloa

En Cosalá, dos eventos por separado, el de la alcaldesa saliente y la toma de protesta de Corrales

Corrales Corrales, explicó que acudió a la toma de protesta de Rocha Moya y cuando llegó ya no estuvo en su evento la alcaldesa saliente ni los regidores del PRI y lo entiende, es por cuestiones políticas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinalloa.- En Cosalá cada quien tuvo su evento. La alcaldesa saliente del PRI, Griselda Quintana, acudió al recinto a las 16:00 horas, y quien tomó protesta, Carla Úrsula Corrales Corrales, a las 17:00 horas, con la presencia del subsecretario de Economía, David Eduardo Vargas Rodríguez, en representación del gobernador Rubén Rocha.

“No me esperaron pero cada cabeza es un mundo, y si ella tomó esa decisión, se respeta pero creo que está mal, pero qué le vamos a hacer”, manifestó. 

Ya se hizo, son rencillas políticas, comentó, y agradeció a la gente que por segunda vez le brindó su respaldo el 6 de junio y les dijo que no los va a defraudar.

Explicó que llegó junto con el representante del Gobernador porque la toma de protesta estaba programada a las 5:00 de la tarde y se realizó el evento al que la presidenta saliente ya no se presentó ni tampoco los regidores del PRI, sólo los regidores de Morena y del PAS, el síndico procurador y los representantes de los tres poderes de Gobierno.

Explicó que los principales puntos de su gobierno serán los mismos que los del gobernador Rubén Rocha Moya: primero los pobres, un gobierno austero, un gobierno honesto, transparente y con la esperanza de poder transformar Cosalá como lo merece su gente, los cosaltecos, para dar la atención a la gente más necesitada, además de mejorar los servicios públicos aun cuando el municipio esté subsidiado por tanta deuda, por eso es una meta aún más grande.

Corrales Corrales, quien por segunda ocasión es presidenta municipal, la anterior fue en 2017-2018 y ahora será 2021-2024, explicó que la gente estaba invitada a las 17:00 horas pero la alcaldesa saliente citó a las 16:00 horas y realizó su evento, al que en su caso no alcanzó a llegar porque asistió a la toma de protesta del nuevo gobernador de Morena PAS en el Congreso del Estado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.