Al momento

Sinaloa

¡Mantienen postura! Iglesia Católica pide se respete la vida humana desde la concepción

Mario Espinosa Contreras llamó al respeto de la vida en la gestación, así mismo, invitó a los matrimonios evitar situaciones de violencia para una mejor vida de pareja

| Internet

El Rosario, Sin.– El mandato de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para la despenalización del aborto en el país, se ha generado un discusión sobre sí se debe permitir o no la interrupción del embarazo, en donde la Iglesia Católica mantiene la postura en pro de la vida desde la concepción.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Basado en la lectura de la liturgia de este domingo y en que a pesar de que se bajó del orden del día de la última sesión del Congreso Local la discusión del tema para su aprobación o rechazo en Sinaloa, el Obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras mencionó que es importante que se respete la vida desde el seno de la madre, es decir, desde que inicia la gestación.

“Queridos hermanos y hermanas, el día de hoy también pedimos para que haya en nuestra patria respeto para la vida desde el momento de la concepción, que se respete la vida de todo hombre y de toda mujer desde el seno de la madre”.

Así mismo, llamó a los matrimonios a mantener los temas del respeto como pareja, en donde resaltó que tanto el hombre como la mujer, son iguales ante los ojos de Cristo, por lo cual es importante que se inculquen los valores de respetar la vida humana e integridad de las personas, para que esto sirva como ejemplo a los hijos y crezcan con una buena formación.

Espinosa Contreras, pidió a todos aquellos que presentan problemas en su matrimonio o su vida de pareja, al esfuerzo por comunicarse, respetarse y tranquilizarse para establecer una plática que llegue a buenos términos, sin necesidad de llegar a los malos tratos, gritos o los golpes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.