Al momento

Sinaloa

Bienestar cierra con la entrega de apoyos a damnificados por “Nora”, en Mazatlán

En el trascurso de esta semana, Sedena ha repartido cobijas, colchonetas, cobertores, productos de limpieza, agua y otras cosas más para las familias afectadas por el huracán “Pamela”, informó Tonatiuh Guerra Martínez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- ¿Cuánto se recaudó en el concierto con causa de Christian Nodal y para qué se destinará ese recurso? Esa es y sigue siendo la gran interrogante porque el Municipio, a través de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, ya cumplió y cerró la entrega de apoyos por las afectaciones del huracán “Nora”, y está por concluir la repartición de despensas y enseres domésticos a los damnificados por el fenómeno meteorológico “Pamela”, en Mazatlán. 

El director Tonatiuh Guerra Martínez, ignora cuándo obtendrán ese recurso del concierto con causa o si llegará a Bienestar.

Pero, a lo que a él le concierne, comentó que se han dado los apoyos para ayudar a las familias damnificadas. 

De hecho, en el trascurso de esta semana, la Sedena ha repartido cobijas, colchonetas, cobertores, productos de limpieza, agua y otras cosas más para las familias afectadas por el huracán “Pamela” ante la Declaratoria de Emergencia.   

“No sé cuándo vayan a llevar a cabo ese corte de caja y me digan sabes qué, estos recursos lo vas a poder repartir, y no tengo todavía información de ese tipo. Eso lo pueden ver en Cultura”.

¿Va para “Nora”, según esa era la pretensión?

“No, será para ‘Pamela’ porque en lo de ‘Nora’ ya cubrimos y, de hecho, yo les puedo decir que terminamos con toda la cobertura de apoyos. Lo único que la verdad lamento y sí me da mucha pena, es con los trabajadores ladrilleros de El Pozole”, indicó. 

El funcionario local dijo que el único pendiente que van a dejar es el caso de los ladrilleros de El Pozole, pero ahí no se pudo hacer más porque sus pérdidas fueron muy altas y ellos están a la espera de que la Secretaría del Bienestar en el gobierno federal les resuelva algo a sus peticiones, porque se echaron a perder 55 de sus hornos con los que trabajan, y solicitaron apoyos económicos de 50 a 150 mil pesos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.