Al momento

Sinaloa

“Transformó a Sinaloa”. Supera Quirino Ordaz las expectativas: Empresarios turísticos

Sostiene que la transformación turística llegó al puerto y en otras zonas del estado que brinda más oportunidades

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin- El Gobierno de Quirino Ordaz no sólo superó las expectativas en obras y explotación del sector turístico, que mucho ocupará mantener el ritmo de crecimiento para el puerto, manifestó Carlos Berdegué Sacristán.

El presidente de la Asociación de Empresas Turísticas en Mazatlán indicó que la infraestructura en vialidades, el impulso a las inversiones y modernización del sector demuestran que hay resultados que al inicio del gobierno nadie imagino.

“Quirino Ordaz Coppel excedió muchísimo en las expectativas, una visión impresionante, transformó y reposicionó a Sinaloa como un destino turístico, como una zona importante de turismo interno para los sinaloenses y todas las obras de infraestructura que hizo en muchas partes del Estado y no se diga en Mazatlán”. 

El empresario hotelero reconoció que esta administración deja buenos resultados y esperan que el nuevo gobierno dé continuidad a los proyectos que están en curso, como es el caso del nuevo Acuario.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.