Al momento

Sinaloa

¡Ya huele a cempasúchil! ¿Llegará la catrina a las calles del Centro Histórico de Mazatlán?

El Instituto Municipal de Cultura realiza algunas adecuaciones al tradicional evento de callejoneada para que sea presencial, aunque con una modalidad diferente y con aforo reducido

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Tras el éxito que dejara la realización del concierto de Christian Nodal, en Mazatlán los eventos importantes como el Carnaval Internacional y la Callejoneada de Día de Muertos continúan en el tintero, aunque en el caso de esta última fiesta, con modificaciones, reveló José Ángel Tostado Quevedo.

El director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Artes de Mazatlán mencionó que será en los próximos días cuando se dé a conocer finalmente cómo será la fiesta en honor a los fieles difuntos, mientras tanto, se realizan las adecuaciones para que sea presencial el recorrido de las catrinas por el Centro Histórico.

“Vamos a buscar otro formato, es muy probable que sí se haga, pero no se va a llamar callejoneada, cuidando todos los temas que seguimos haciendo en todos los eventos para que podamos tener, ahora si una probadita de todos estos grandes eventos, presencial efectivamente, con aforos reducidos”.

Dentro del viaje que se tiene planeado del alcalde con una comitiva a un evento de la app Visit México en Nueva York, mencionó que se aprovechará la visita para llevar una muestra de catrinas y del Carnaval, como los eventos culturales más importantes que tiene la ciudad.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Mencionó que en temas como el Carnaval, el cual podría ser también presencial el próximo año, el día 26 de noviembre se tiene el destape del tema y quienes serán las candidatas al reinado de la máxima fiesta, en un evento por definir la sede.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.