Al momento

Sinaloa

¡Será muy enérgico! Tránsito de Mazatlán va contra conductores que infringen la ley de movilidad

Las acciones y operativos serán reforzados en el puerto, luego del accidente registrado es jueves, donde dos jóvenes perdieron la vida en la avenida costera

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sin.- Luego del accidente que dejó dos jóvenes fallecidos durante la madrugada de este jueves en la avenida costera de Mazatlán, Tránsito Municipal será más enérgico en la aplicación de la ley de movilidad, a efecto de concientizar a los conductores de motocicletas y evitar accidentes, afirmó Jorge Samuel Alvarado Ilustre.

El subdirector de Tránsito Municipal, lamentó el hecho y dijo que los filtros de revisión y sanción serán implementados de manera aleatoria, tanto de día como de noche en diferentes puntos de la ciudad, hasta lograr que los motociclistas conduzcan de manera correcta y que principalmente utilicen el casco de seguridad. 

“Seguimos con los filtros sobre el uso del casco, no traer más de dos personas. Vamos a seguir trabajando enérgicamente, para que no sucedan accidentes lamentables, para que los motociclistas hagan conciencia de la importancia de respetar los señalamientos y dispositivos viales, de cuidar la familia y no traer más de dos personas en la unidad. Desgraciadamente dos personas perdieron la vida por eso vamos a trabajar más fuerte”.

Alvarado Ilustre agregó que harán campañas con el Motoclub para que nos apoyen a hacer conciencia en todos los motociclistas de Mazatlán. 

El subdirector de Tránsito municipal, llamó a los motociclistas a poner de su parte y evitar caer en situaciones que ponen en riesgo su vida y la de terceras personas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.