Al momento

Sinaloa

¿Aceptará? Se reúne el “Pity” Velarde con el alcalde de Mazatlán; le propone ser titular de Sedectur

El “Químico” Benítez le propone al empresario restaurantero formar parte de su próximo gabinete como titular de la Sedectur; “Seguimos en pláticas”, dijo Ricardo Velarde Cárdenas

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Para abordar todo lo relacionado a la propuesta de formar parte del próximo gabinete del presidente Municipal por el periodo 2021-2024, el empresario restaurantero Ricardo Velarde Cárdenas se reunió en privado con el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres en su despacho, en Mazatlán. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El ‘Pity’ Velarde se limitó abundar sobre el tema porque es algo que apenas, dijo, está en pláticas con el munícipe. Pero, en cuanto se tenga algo concreto se dará a conocer. 

“De hecho a eso vengo, a platicar con él (alcalde) y con mucho gusto cuando tenga noticias del tema de la conclusión se los hará saber el alcalde. – ¿Pero, el sábado ya tuvieron una reunión, no? -. Sí, pero hay que definir muchos temas y en estamos aquí en pláticas”

¿Dicen que le ofrecen la Sedectur?

“Hay algo de eso, pero más adelante les darán a conocer más información”, declaró. 

Se habla de que Velarde Cárdenas pudiera ocupar el cargo de secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca en el Municipio (Sedectur), en donde hoy está al frente Luis Eusebio Terán Tirado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.