Al momento

Sinaloa

Tras tocar tierra, “Pamela” deja incomunicadas zonas del sur de Sinaloa

El director de Protección Civil, Francisco Vega Meza informó que no hay luz en la zona de Piaxtla, Elota, Cosalá y San Ignacio

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Luego que “Pamela” tocó tierra, la mañana de este miércoles la comunicación se perdió con quienes están viviendo y se encuentran entre Elota y San Ignacio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de Protección Civil, Francisco Vega Meza informó que no hay luz en la zona de Piaxtla, Elota, Cosalá y San Ignacio.

Línea Directa ha insistido en contactar al alcalde de San Ignacio, Iván Báez, para conocer las afectaciones y acciones de apoyo que se realizan en la zona, pero no entra la llamada a su teléfono celular ni al de otros funcionarios municipales y del DIF.

A partir de las 7:00 de la mañana tampoco se pudo reestablecer la comunicación con el alcalde de Elota, Geovany Escobar.

Sigue toda la información relacionada con el huracán “Pamela” en la sección especial de Línea Directa

Autoridades de Protección Civil se encuentran realizando recorridos para dar un recuento de afectaciones de “Pamela”, informó en twitter la dependencia estatal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.