Al momento

Sinaloa

"Fue demasiada el agua que se filtró": Se inundan consultorios de medicina familiar del IMSS Mazatlán

Se filtró el agua al área de atención de consultas, por lo cual durante el turno matutino quedó suspendido el servicio, y quienes no pudieron ser recibidos, sus citas se reprogramarán para la próxima semana

| Internet

Mazatlán, Sin.- Inundado quedó el área de consultas médicas familiares del Hospital General de Zona número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Mazatlán, tras el paso del huracán “Pamela”, lo cual obligó a suspender el servicio y atención principalmente durante el turno matutito, ya que el agua impidió laborar a los médicos y asistentes. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Felícitas Obeso Aguirre, directora del Hospital General de Zona con Medicina Familiar número 3 en Mazatlán, reconoció que fue demasiada agua la que se metió o filtró por las puertas o ventanas, por lo cual, debieron emprender acciones de saneamiento, y posteriormente reestablecer las consultas.

“En la mañana sí se suspendieron por obvias razones, por inundación, pero esas consultas se van a volver a reprogramar, lo más pronto posible, ya lo vimos con el jefe de servicio, y en eso estamos reacomodando las consultas que por el día de hoy se suspendieron, por obvias razones, entre unos 15 y 20 consultorios que se tienen ubicado en la planta baja los que de la consulta familiar”.

Salvo una computadora que resultó afectada con el servicio, pero sin daños al resto del mobiliario, es lo que reportaron tras realizarse un recorrido por el área inundada de consultas de medicina familiar. Pero al concluir los trabajos de limpieza y secado, por la tarde del miércoles se reestablecieron el servicio a los pacientes y este jueves estarán al cien por ciento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.