Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 1 (4)
VS
Bandera de Brasil Brasil 1 (2)
Bandera de Países Bajos Países Bajos 2 (3)
VS
Bandera de Argentina Argentina 2 (4)
Norte

Darán con el responsable de llamada falsa de amenaza de carrobomba y la bromita le saldrá caro: IP

El pánico social al usar indebidamente la línea de emergencia da una imagen de que Ahome es inseguro, opinaron empresarios

LINEA
Darán con el responsable de llamada falsa de amenaza de carrobomba y la bromita le saldrá caro: IP | Créditos: BLANCA PEINADO

Los Mochis, Sin.- Por la época que se avecina de reactivación económica con el buen fin, la llegada de los paisanos y las celebraciones de fin de año la broma que se hizo a través del 911 de que había un coche bomba en las cercanías del Palacio Municipal da una imagen de que en Ahome no hay seguridad, lamentó el presidente de Canirac en Los Mochis.

¡A correr! Reporte de “carro bomba” causa alboroto en el Ayuntamiento de Ahome

César Lima Murillo confió en que las investigaciones que se iniciaron a partir de esta situación van a dar resultados y encontrarán al responsable para que pague por esta falta, le debe de salir cara la bromita.

“Las autoridades si lo hacen e inmediatamente yo vi ya estaban los perros sueltos, estaban buscando, desalojaron rápido, primero salvaguardar las vidas y sobre el tema de quién haya hecho ese tipo de broma, yo espero que sí lo encuentren, debemos de recalcar que la autoridad tiene medios para saber de dónde llamaron”, expuso.

En tanto que, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Víctor Damm Ramírez calificó de irresponsables a la o las personas que hicieron esa broma de mal gusto que propició pánico en la ciudadanía porque genera un ambiente de violencia, además que truncó trámites y gestiones en las dependencias estatales y municipales.

“Muy inadecuado que pueda haber este tipo de llamadas que generan alarma en la población, tener que desocupar las oficinas en plan de emergencia por el temor de que fuera lago verídico, afortunadamente no lo fue, pero creo que son gente irresponsable que provoquen pánico entre la sociedad”, expuso.

Te sugerimos: Bombas en mochilas de alumnos de la UAdeO, UAS y prepa CU, la nueva amenaza falsa en Los Mochis

Los dirigentes de estos organismos de la iniciativa privada reconocieron la actuación inmediata por parte de las autoridades porque en cuestión de minutos desalojaron a las personas que están en riesgo ante la posibilidad de que existiera el artefacto explosivo que se mencionó en la llamada falsa de emergencia.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.