Nombre de Dios, Dgo.- El turismo es una actividad que ofrece un sin fin de oportunidades para divertirte, descansar, conocer, pero también para disfrutar de la naturaleza.
Si entre tus planes está conocer un sitio en el que además puedes conocer el proceso del mezcal y hasta disfrutar del spa con tratamiento relajante basado en mascarillas de agave, Uraján de Luna, boutique spa, es el sitio ideal.
Ubicado en el municipio Nombre de Dios, Durango, este hotel cuenta con 19 habitaciones, cada una nombrada con los diferentes tipos de agave, así como cabañas y dos villas con capacidad para ocho personas.
Durante un recorrido por las instalaciones, Ana Reyes, encargada de ventas, explicó que este centro de hospedaje tiene diferentes espacios para vivir una experiencia única en contacto con la naturaleza.
Te puede interesar: “Vamos a sacar todas las toxinas”: Gloria Trevi prendió al público con su gran concierto en Mazatlán
“Nuestro principal concepto es total tranquilidad, que puedas disfrutar Este algo diferente conectar con la naturaleza diferentes atractivos como el spa, recorrido por la vinata, alguna aventura en Uraján Adventure y nos adaptamos al concepto que cada persona quiera. Nuestro hotel es solo adultos, no es pet friendly, pero tenemos las cabañas en donde si pueden ingresar menores de edad”.
También puedes leer: El Santuario de Aves, un espacio que resguarda el parque Observatorio 1873 de Mazatlán
Uraján de Luna lleva el nombre del propietario original del terreno en el que fue desarrollado este proyecto que a tres años de su apertura sigue en crecimiento, ya que está en construcción una alberca, que vendrán a complementar los temazcales, la explanada del laberinto en el que se realizan ceremonias y uniones, así como los spa mezcaleros y tratamientos corporales, luego de descansar en las habitaciones “lamparillo”, “verde”, “chacaleño”, “lechuguilla”, “tepemete”, “azul” o la que elijas, de acuerdo a tus necesidades.